Copyright Dra Martha Vásquez 2017
Dra. Martha Vásquez | CAVITACIÓN
Dra. Martha Vásquez Estética Integral está formado por un grupo de profesionales, especializados con 10 años de experiencia con una visión integral del cuidado de la salud y del cuidado estético.
182
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-182,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

CAVITACIÓN

CAVITACIÓN

Para esas zonas de grasa que suelen ser resistentes a la dietas de adelgazamiento y ejercicio, la cavitación es una tecnología innovadora, indolora y no invasiva considerada como una lipo sin bisturí que se basa en ondas sonoras de baja frecuencia que se introducen en el tejido graso con el fin de provocar un movimiento dentro de las células de grasa en las que se forman burbujas que crecen y luego implosionan para desintegrarse siendo posteriormente eliminadas a través del sistema linfático y vías urinarias. Siendo de gran utilidad por sus excelentes resultados en tratamientos de moldeo corporal, celulitis.

Category
Reducción de Peso & Medidas