Copyright Dra Martha Vásquez 2017
Dra. Martha Vásquez | LIPOLÁSER
Dra. Martha Vásquez Estética Integral está formado por un grupo de profesionales, especializados con 10 años de experiencia con una visión integral del cuidado de la salud y del cuidado estético.
608
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-608,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

LIPOLÁSER

LIPOLÁSER

A diferencia de la liposucción tradicional, que obliga necesariamente a la hospitalización del paciente y a su sedación general, con el consiguiente riesgo quirúrgico, el lipoláser es un tratamiento de liposucción sin cirugía y, por tanto, mucho menos invasivo. Apenas veinticuatro horas después del proceso, que dura tan sólo entre una y dos horas, el paciente puede reincorporarse a su rutina diaria. liposucción sin cirujíaLo hace, además, sin molestias, inflamaciones, dolores o hematomas (ya que el sangrado durante el proceso es mínimo) y con la única y mínima molestia de llevar una faja o vendas compresoras durante aproximadamente tres semanas. No obstante, sólo entre la segunda y cuarta semana después de la intervención es aconsejable retomar ciertas actividades como el ejercicio físico intenso. También son recomendables las sesiones de masaje o drenaje linfático para minimizar las molestias. Este tratamiento es efectivo en zonas pequeñas, donde encontramos grasa localizada. Entre las más comunes y las que mayores complejos causan a hombres y mujeres de todas las edades, cabría destacar las caderas, la cara interior y exterior de los muslos, el abdomen, el área interior de los brazos, las axilas, las rodillas, la espalda, los tobillos o la tan antiestética papada.

Category
Tratamiento Facial